Louisiana registra 239 muertos por el COVID-19

0

El gobernador de Louisiana (Estados Unidos), John Bel Edwards, informó este martes que esta misma semana firmará un decreto con el que extenderá hasta el 30 de abril la orden de que los residentes del estado permanezcan en sus casas debido a la emergencia ocasionada por el COVID-19.

Edward cree que para el 7 de abril los hospitales de la ciudad de New Orleans van a estar llenos de pacientes y no tendrán respiradores artificiales suficientes.

Hasta ahora, Louisiana registra un total de 239 muertes por coronavirus COVID-19 y por lo menos 5.237 contagiados.

Las autoridades de salud del estado explicaron que 1.000 personas permanecen hospitalizadas y, que de ellas, unas 300 se encuentran en unidades de cuidados intensivos conectadas a respiradores artificiales.

El gobernador añadió que la orden limitará a 10 el número de personas en los servicios fúnebres que se realicen en el estado.

Debido a la pandemia del coronavirus, los suministros médicos más comunes, tales como ventiladores, respiradores y mascarillas quirúrgicas, se han vuelto escasos alrededor del mundo. 

 

 

Fuente: Univisión

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más