Los turistas extranjeros podrán ingresar a España a partir de julio

Pedro Sánchez dijo que se reactiva el turismo nacional y desde julio también el internacional, "siempre garantizando la seguridad”

0

Los turistas extranjeros podrán ingresar a España a partir de julio, anunció el presidente del gobierno español Pedro Sánchez, con lo cual se pone fin a la prohibición empleada desde mediados de marzo a raíz de la pandemia del coronavirus.

Sánchez, en rueda de prensa, informó que “a partir de julio se reanudará la entrada de turismo extranjero en España en condiciones de seguridad”.

A su juicio, “este verano habrá temporada turística. Reactivamos el turismo nacional y desde julio también el internacional, siempre garantizando la seguridad”.

Destacó que el sector contará este año con dos nuevos sellos: de seguridad sanitaria y de sostenibilidad medioambiental.

Indicó que el estado de alarma ha beneficiado a toda la ciudadanía. “Nada tiene que ver con la política. Es un asunto de salud pública pura y simplemente. La prioridad siempre ha sido y seguirá siendo la salud porque sin ella no hay nada y el estado de alarma la garantiza”

Por otro lado, destacó que desde el lunes, toda España estará en la Fase 1 o 2. “Esto significa que hemos recuperado terreno frente al virus, pero aún no ha desaparecido. Aunque estamos en la desescalada, continuamos en emergencia sanitaria. Por ello, debemos seguir actuando con prudencia y responsabilidad”, concluyó.

Fuente: Infobae

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más