Powered by Google Translate

Los derechos humanos según la izquierda latinoamericana

Los derechos humanos no deberían tener condiciones ideológicas ni de color político para ser respetados y aplicados.

0 5

A propósito del último informe de la Alta Comisión para los Derechos Humanos de la ONU sobre Venezuela, donde queda en evidencia una pequeña muestra de lo que ha sido el brutal genocidio ejecutado por la narco tiranía criminal en los últimos 21 años de dominio y secuestro de los poderes públicos en este país. Llama la atención la posición asumida por algunos gobiernos y partidos de izquierda en América Latina.

Para la mayoría de la ultra izquierda, socios ideológicos del régimen de Venezuela,  el vil asesinato de miles de venezolanos, el hambre, la persecución y la tortura que ha llevado a más de cinco millones a emigrar de manera forzada de su país natal, son una visión sesgada de unos técnicos a quienes la tiranía no les permitió ingresar al país ya que, según ellos, este informe “pierde legitimidad”;  como si no existiesen herramientas tecnológicas que le permitan comunicarse directamente con la víctimas de crímenes de lesa humanidad y sus familiares, para obtener sus testimonios directos del sufrimiento padecido, además del abundante material de imágenes y videos registrados por los testigos directos de estos brutales hechos.

Resaltan en esta complicidad criminal, declaraciones como las del canciller Argentino, Felipe Solá, donde destaca la no presencia en territorio venezolanos de estos especialistas de la ONU; todo en el mismo orden discursivo lanzando por su homólogo canciller usurpador de la narco tiranía venezolana, Jorge Arreaza, y los distintos voceros de esta banda de criminales que secuestró a Venezuela.

También es abominable la posición asumida por el partido comunista de Chile y su candidato vocero Daniel Jadue, quienes en defesa a ultranza de la narco tiranía, salen a desprestigiar y desconocer a la comisión de la ONU y su informe; estos mismos que durante años han usado el discurso de los derechos humanos de sus militantes dados de baja durante la dictadura militar, algunos que eran guerrilleros armados que causaron muerte a ciudadanos inocentes, durante la tragedia vivida en el gobierno de Salvador Allende y su modelo de dominio cubano que quiso implementar en Chile lo cual originó los lamentables 17 años de dictadura militar.

El mundo civilizado debe entender que para la izquierda latinoamericana y para los comunistas, los únicos crímenes de lesa humanidad son los cometidos por las dictaduras militares que ellos califican de derecha, pero las dictaduras militares de narcotraficantes terroristas como la venezolana por auto denominarse de izquierda, no ha cometido ningún delito contra la población y, por el contrario, debe ser defendida por los supuestos “ataques imperialistas”.

Son inmorales estos comunistas y la ultra izquierda continental, pero también resalta la inmoralidad de gobiernos, partidos y dirigentes de la centro izquierda latinoamericana, que tras algunas excepciones, aún guardan silencio cómplice sobre este informe demoledor elaborado por funcionarios de este organismo que aún reconoce a régimen venezolano.

Los derechos humanos no deberían tener condiciones ideológicas ni de color político para ser respetados y aplicados.

Si un narco régimen criminal como el venezolano comete genocidio y crimines de lesa humanidad contra una población hambrienta, desarmada y en total miseria, el repudio universal debe ser contundente, pero los intereses económicos y principalmente de financiamiento político para lograr sus planes partidistas, hacen que estos grupos y gobiernos de izquierda se limiten a darle apoyo a sus socios de Venezuela.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más