Los 195 evacuados de coronavirus en la base de la Fuerza Aérea de California celebran el fin de la cuarentena

0

Los 195 evacuados del coronavirus de Wuhan, China, que se encontraban alojados en la Base de la Reserva Aérea March en California (Estados Unidos), completaron su período de cuarentena de 14 días, de acuerdo con funcionarios de salud en una conferencia de prensa realizada este martes.

Los 195 individuos completaron su último examen de salud este martes temprano por la mañana, lo que permitió concluir que no se identificaron casos de coronavirus en el grupo que llegó a la base en el condado de Riverside el pasado 29 de enero.

Los funcionarios de salud indicaron que estas personas no tienen el nuevo coronavirus y no representan un riesgo para la salud de ellos mismos, sus familias o comunidades.

“Quiero dejar una cosa absolutamente clara: esta gente no tiene un nuevo coronavirus”, expresó el Dr. Cameron Kaiser, funcionario de salud del condado de Riverside.

Por otro lado, veinticuatro pacientes permanecerán en la base el martes porque no pudieron hacer los arreglos de viaje, según señaló al medio de noticias CNN José Arballo Jr., portavoz del Departamento de Salud Pública del Condado de Riverside.

“Algunos ya han abandonado la base, otros partirán pronto”, añadió Arballo en la conferencia de prensa.

 

 

 

Fuente: CNN

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más