Lo Más Trendy Florida: sabores y experiencias imperdibles

0

La edición de diciembre de Lo Más Trendy es un crisol de experiencias: desde las culinarias hasta las de salud y cuidado físico, para que no queden detalles al azar en los planes del último mes del año para los residentes o visitantes en el sur de Florida.

Aprile

7761 NW 107th Ave #1, Doral, FL 33178.

Aprile es un nuevo restaurante, que ya está de moda en Doral y sus alrededores. Es toda una experiencia culinaria, su menú está compuesto de platillos italianos y mediterráneos, y su comida es maravillosamente servida. Cuando vayas te recomiendo pedir la sopa de tomate, el carpaccio di manzo y su atún con manzana verde, que es exquisito. Y no olvides probar su pasta con tres hongos, cerdo y aceite de trufas, es un manjar. Para el postre te sugerimos su deliciosa crepe de Nutella.

Cortesía Aprile

En Aprile también ofrecen un “menú degustación” (para dos personas o más). El chef Iván Holmquist, quien también es uno de sus dueños, te cocinará especialmente y al momento todos estos ricos platos. El servicio fue lo que más impresionó al equipo de Lo Mas Trendy, la dedicación de los meseros hará que te sientas como en casa. Además su decoración es muy moderna, nuestro artista venezolano Carlos Cruz-Diez engalana las paredes de este bello restaurante.

 

Element Aqua

6200 NE 4th Ct. Miami, FL 33138.

Aqua Element es un gimnasio indoor. Es el único en Miami diseñado específicamente para el entrenamiento acuático, ideal para activarnos. Es un paraíso de confort y diseño urbano donde obtendrás bienestar integral. El ejercicio dentro de su piscina es fortalecedor y reparador, y los beneficios de este tipo de entrenamiento son innumerables: aumentarás tu resistencia y tu flexibilidad. Además, el agua soporta el peso corporal y reduce el estrés en las articulaciones, para una experiencia cardiovascular más cómoda.

Cortesía Element Aqua

Ofrecen clases de Aqua Cycling con niveles básicos y avanzados. Tú estarás pedaleando en la piscina atemperada y purificada, mientras quemas hasta 700 calorías y reduces celulitis. O el Aqua Boxing, donde boxeas con guantes especiales para el agua y no sufres lesiones, ya que empujas el agua y creas mayor resistencia. Y si te gusta el Cross Fit te encantará el Aqua Circuit, un entrenamiento con cinco circuitos diferentes. Por último, les sugiero Aqua Yoga: con música relajante y luces bajas harás movimientos horizontales, esta clase es ideal para tu mente, pues reducirás el estrés y dormirás mejor.

 

Crudos Fusion Art

250 NW 24th St, Miami, FL 33127.

Para los amantes de la cocina de fusión asiática con latina, Crudos Fusion Art es el lugar perfecto en Wynwood. La mezcla de sabores y texturas harán de tu comida una experiencia gastronómica. El reconocido chef venezolano Edixon Hernández y todo su equipo son muy serviciales y apoyan el arte. Su decoración es colorida y su ambiente muy cool. Además ofrecen “especiales de almuerzo” durante la semana y a buen precio, que incluyen aperitivo, plato principal, postre y café.

Cortesía Crudos Fusion Art

Nuestros platillos favoritos de Crudos son el tartar de atún (sencillamente delicioso) y el Cloud Pork Belly: exquisito y visualmente un espectáculo, ya que cocinan el vientre del cerdo durante 48 horas, lo sirven cubierto de una “nube” de algodón de azúcar, con pepino en vinagre y arroz crujiente, y finalmente rociado con una salsa Ponzu. Todo ese sabor dulce cae sobre el cochino, y luego se derrite en tu boca. No dejes de probar el Crudos roll, es uno de los mejores de Miami. Por último, sugiero disfrutes sus cócteles, ¡el Mojito de parchita es maravilloso!

 

Melanie Jovanovic Spa

9330 NW 25th St, Doral, FL 33172.

Melanie Jovanovic, su hermana y su madre son tres excelentes emprendedoras. Ellas poseen un spa súper trendy, que recientemente abrió operaciones en Doral. Para tu belleza facial ofrecen alargar tus pestañas con la llamada keratina o Lash Lifting. También son expertas en cejas y pueden dejártelas como una artista, pues son especialistas en diseñarlas según tu rostro y esa apariencia dura hasta dos semanas, gracias al tinte especial. Y ni hablar de su maquillaje profesional, que hará que tu cara luzca espectacular para fiestas o eventos.

Cortesía Melanie Jovanovic Spa

Este centro estético además tiene servicios muy exclusivos, como el novedoso “camuflaje” de estrías y cicatrices, usando una tinta del mismo color de tu piel, y por medio de ese “tatuaje” ocultan tus estrías, o el innovador “Fibroblast”. Melanie es la única que ofrece este tratamiento en Miami, sustituyendo así al botox y dejando atrás las dolorosas cirugías. Entrar al local y ser consentida por su calificado equipo te encantará. Saldrás renovada y regia para las fiestas navideñas.

 

 

 

 

 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más