Lo Más Trendy Florida Noviembre: De lo exótico a lo cotidiano

0

La oferta de Lo Más Trendy Florida este mes de noviembre pasa por sabores y experiencias cotidianos, como los populares pepitos venezolanos o tratamientos antiestrés, pero incluye también exquisiteces como una oferta japonesa muy particular en Poke Life.

Poke Life

1200 Brickell Bay Dr. Unit 108, Miami FL, 33131

Poke Life  es un concepto único de comida rápida y saludable. El tiempo de espera para probar este delicioso plato no supera los 10 minutos y sus poke están súper de moda, debido a que usan solo ingredientes frescos, los cuales van picados en trozos como sus ricos pescados y mariscos marinados. Luego los colocan dentro de un bowl junto a otros ingredientes sanos y están  servidos de una manera espectacular.

Foto cortesía PokeLife

El ambiente de Poke Life además de fresco es encantador, nos fascina que tiene un menú muy amplio. Nuestro platillo favorito  es el “Kaia”, un salmón marinado en una salsa española llamada Aloha, con mango, aguacate, lichi, ensalada de cangrejo, ensalada de algas, tobiko, piña, mandarina, sésamo blanco tostado y papas fritas. Los bowls también puedes acompañarlos con chips crujientes: tienen de plátano, yuca y de kale (col rizada). Ya verás que te provocará retornar para probar sus sabores hawaianos, fusionados perfectamente con la cocina japonesa.

 

Kurvan

7436 NW 55th St, Miami, FL 33166

Lo Más Trendy Florida visitó los pepitos gourmet de Kurvan y nos recuerdan a los ricos panes rellenos con sofritos, pero ellos han agregado ingredientes novedosos convirtiéndolos en una comida exótica. Los favoritos del público son los pepitos de plátano maduro, el de cuatro quesos y el de champiñones con queso pecorino también se los recomiendo, es una delicia.

Foto cortesía Kurvan

En  Kurvan ofrecen pepitos con sus respectivas salsas, están riquísimas y nos recuerdan el sabor venezolano al que estábamos acostumbrados. Y es que este increíble emprendimiento nace de la mano de un joven venezolano, quien a sus 23 años de edad decidió apostar a la comida rápida, pero  brindando la mejor atención y en un espacio muy cool. También ofrecen servicio de catering para fiestas privadas o  eventos.

 

Dr Be 

175 SW 7th St. Suite 2305. Miami FL 33130

Dr Be es una referencia dentro de la medicina quiropráctica, que ofrece diferentes terapias físicas, así como también masajes relajantes a quienes solemos sufrir dolores de espalda, cuello u otras partes del cuerpo, por el estrés que se nos ha acumulado durante el año. El Doctor Guillermo Bello es quiropráctico, experto en medicina antienvejecimiento y regenerativa. Además  posee una maestría en ciencias del deporte y rehabilitación.

Foto Johanna Tarazona

Dr Be se rodea de un excelente equipo certificado, que te guiará de la mano hacia múltiples tratamientos enfocados en tu dolencia física o deportiva. En sus modernas instalaciones lograron crear un espacio único, donde puedes mejorar tu salud con calidez humana. Sus especialistas están enfocados en el desarrollo del sistema muscular y tratan diversas lesiones deportivas. También han gustado mucho sus tratamientos con láser para aliviar el dolor, sin tener que recurrir a las medicinas.

 

Pastamore

7930 NW 36th St. Doral, FL 33166

Patamore es un restaurante súper trendy que inició operaciones en Maracaibo en el año  2007, y recientemente abrió  un nuevo local en Miami, ofreciendo la auténtica comida italiana, con sus preciadas recetas familiares. Sin duda, será una de las mejores experiencias culinarias que podrás ver en el Doral y a buen precio.

Foto cortesía de Pastamore

Si deseas empezar con un delicioso aperitivo te recomendamos su tabla con prosciutto crudo, mortadella coppa y prosciutto coto; sus pizzas y su lasaña también son muy ricas. Las pastas son hechas en casa, y encuentras hasta 19 tipos de salsa para acompañarlas. Todas son exquisitas, pero las más solicitadas son la cuatro quesos, la putanesca, la pesto y la salsa roja con frutos de mar. Y si gustas de un buen postre puedes pedir el típico tiramisú o la torta de “tres chocolates”, es sabrosísima.

 

 

 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más