Lo Más Trendy Florida: Mayo de paladares satisfechos

0

Consentir paladares exigentes y a la vez cuidar la línea después de degustar los mejores platillos solo es posible siguiendo la guía de Lo Más Trendy Florida, que en mayo nos trae recomendaciones para disfrutar con los amigos, para mimar a los seres queridos y para recuperar la figura en un ambiente divertido y creativo.

Salumeria 104 Trattoria

Ubicación: 3451 NE 1st Ave #104, Miami, FL 33137

Es un restaurante con un concepto novedoso que está seduciendo a los paladares más sofisticados con platos sencillos, tradicionales, y a la vez exquisitos. Este restaurante italiano retoma la llamada trattoria con una pequeña tienda de barrio, donde se pueden encontrar carnes curadas especiales y otras delicias traídas desde Italia.

Cortesía Salumeria Trattoria

Salumeria 104 combina su encanto rústico con la vitalidad del Midtown de Miami, y te podrás deleitar con platillos como la Porchetta o su pasta casera fresca. No te pierdas el Tagliatelle a la Boloñesa, es una delicia, así como sus variados prosciuttos. Si tienes la oportunidad de visitarles disfrutarás de un ambiente relajado, ideal para compartir con la familia o los amigos.

 

Skisit Gourmet

Puedes desear de la mejor forma un feliz cumpleaños a tus seres queridos. Yo lo hice con mi alma gemela y mi mejor amigo. Y es que mi esposo se merecía un “cake” muy trendy y lo logramos. Yo siempre sueño con que todos sus deseos se hagan realidad. Y lo amo más allá de cualquier palabra que pueda expresarles… Entonces decidí que la letra que mejor lo describe era la “A” de AMOR. Pero esa sorpresa fue preparada por una profesional de tortas y dulces.

@SkisitGourmet

Es una venezolana que trabaja incansablemente y justo antes de que mi esposo llegara de trabajar, vino ella personalmente a entregarme su hermoso pastel de cumpleaños. Cuando mi esposo llegó a su hora acostumbrada (6:30PM aproximadamente) lo recibimos en casa con este bello regalo que nos hizo especialmente el equipo de Skisit Gourmet. Les dejo su Instagram @skisitgourmet 🎂 para que vean sus espectaculares creaciones, como sus postres y bandejas de desayuno, para sorprender con comida gourmet a sus seres queridos. Con razón dicen que el amor entra por el estómago.

 

Onyx Signature Gym

Ubicación: 2600 NW 87th Ave #25, Doral, FL 33172.

Si empezando el verano una de tus metas es ponerte en forma te sugerimos un gimnasio súper trendy en Doral. Onyx Signature Gym tiene un ambiente amigable y de apoyo que motiva a quienes buscan un espacio para hacer ejercicios y un estilo de vida saludable. Durante las clases de cardio-explosión, el instructor con sus ritmos nos hizo quemar calorías y aumentar la resistencia. Ofrecen también el conocido Rebolaxé, un entrenamiento de baile brasileño, donde su creador dirige las sesiones, manteniendo a sus alumnos enfocados en la diversión durante todo el proceso.

Cortesía Onyx Signature Gym

Además de promover éstas y otras clases que evitan mi aburrimiento de usar los típicos equipos de gimnasia estándar, Onyx también incorpora información nutricional, de cocina y de preparación de comidas en su orientación, adoptando una mentalidad integradora e innovadora en su enfoque de la condición física, todo muy necesario en estos tiempos que corren.

 

Santorini by Georgios

Ubicación: 101 Ocean Dr, Miami Beach, FL 33139

Inspirado en la bella isla de Santorini en Grecia sugerimos visitar este maravilloso restaurante ubicado en pleno corazón de South Miami, muy cerca de la playa. Con vistas a la piscina, opera dentro de un reconocido hotel de Ocean Drive. Allí podrás disfrutar de variados y deliciosos platillos mediterráneos. La ambientación es relajada, pero derrochando siempre elegancia.

Cortesía Santorini

Su menú conformado por típica comida griega nos encanta, especialmente uno de sus aperitivos: el dip con diferentes hummus y pan pita casero. Entre los platos principales incluyen deliciosos pescados y mariscos. Tienen un risotto de mar delicioso y los postres más recomendados son el cuatro leches o el baklava. Lo mejor fue la atención y el trato amable de su equipo, encabezados por su propio dueño, el talentoso Georgio Vogiatzis, quien cuida cada detalle para ofrecer una experiencia encantadora en Santorini restaurant.

 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más