Lo más trendy Florida: experiencias para el paladar y las compras

0

Soya

2502, 120 NE 1st St, Miami, FL 33132

Soya es un restaurante súper trendy especializado en comida asiática con un toque innovador, y un menú totalmente distinto al que estamos acostumbrados los sushi lovers de Miami. Sus chefs cocinan todo al momento y con ingredientes frescos, su excelente sabor lo han logrado añadiendo a todos sus rolls “toppings tropicales”, usando sus salsas con recetas originales.

Cortesía Soya

Soya además ofrece unos deliciosos especiales de almuerzo durante la semana. Entre nuestros platillos favoritos resaltan la ensalada Neptuno, los exquisitos coquitos crunch y la sushi pizza. De los platos principales tienen muchísimos, pero nos encantó particularmente el 24K, un roll de proteína sin arroz y con aguacates, camarones y cangrejo, envuelto en salmón y atún, con topping de ceviche mixto.

 

Aventura Mall

19501 Biscayne Blvd, Miami, FL 33180

Es uno de los malls favoritos en Florida. A pesar de que abrió sus puertas hace 35 años, este shopping se reinventa a diario, sorprendiéndonos con lo último en moda, gastronomía y espacios diferentes para todas las edades, como un nuevo tobogán que instalaron recientemente. Si tienes 50’’ o más de altura puedes lanzarte por el “Slide Tower” entre 12PM y 8PM, una estructura tubular que posee casi 93 pies de altura y es obra de Carsten Höller.

Cortesía Aventura Mall

Aventura Mall ofrece instalaciones cómodas y únicas para locales y turistas, promueven además a diferentes artistas y en sus pasillos siempre observamos bellísimas esculturas. Por supuesto, obtendrás una experiencia de compra única y emocionante con cientos de lujosas tiendas, y podrás disfrutar muchos espacios “trendy”, ideales para tomar tus fotos.

 

One world Rent a Car

9600 NW 38th St #212, Doral, FL 33178

One World Rent a Car es una compañía de alquiler de automóviles, y nos gustó su manera personalizada y diferente de servir al cliente, facilitando la estadía en la ciudad. Su personal está disponible para ayudarte en tus necesidades específicas. Ofrecen alojamiento en Miami, asesoría en reserva de hoteles, plastificación de equipaje, y sin depósitos en garantía o prepagos con tarjetas de crédito (para clientes internacionales).

Cortesía One World Rent a Car

No te olvides de afiliarte a su sistema de reservas de One World Rent a Car, si deseas obtener beneficios adicionales, como llevarte el carro directamente al hotel, sin tener que hacer largas filas en el aeropuerto, o guardar tu equipaje si viajas fuera de Miami, entre otros servicios. 

 

Bocas House

2 Aragon Ave, Coral Gables, FL 33134.

Es un restaurante de comida latinoamericana, con un menú espectacular y no en vano ya posee cuatro locaciones. Nos atrajo también la amabilidad y la buena atención que recibimos por parte del personal a cargo de Bocas House Coral en Gables.

Cortesía Bocas House

Sus merengadas ya son casi un ícono de la ciudad tienes que probarlas, son deliciosas; así como sus aperitivos y sus sopas que nos recuerdan a nuestro querido sabor venezolano y algunos platillos peruanos. Mis favoritos son el ceviche, el lomo saltado y la exquisita parrilla, ideal para compartir. Su ambiente es súper cool y todo lo anterior les ha valido el Premio 2018 “Miami Herald Munch Madness”.

 

 

 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más