Lo Más Trendy Florida: Diversión para todos los gustos

0

Opciones para caminar al aire libre, para disfrutar en familia mientras degustas una variedad de cervezas, mimos para el paladar en clave de gastronomía peruana y artículos para los que prefieren la aventura y la acción, son algunas de las alternativas que Lo Más Trendy Florida ofrece en febrero para el disfrute de propios y extraños.

Tripping Animals brewing

 2685 NW 105th Ave, Doral, FL 33172. 

Recientemente fue inaugurada la Cervecería Tripping Animals. Es una experiencia diferente, donde ofrecen gran variedad de bebidas artesanales. Se ha convertido en un lugar de moda, empezando por su decoración, con muebles antiguos, sofás de terciopelo en colores brillantes, alfombras vintage, y una iluminación tenue. Luego verás una barra larga y moderna, y mesas para parejas, donde podrás degustar un extenso menú de cervezas como si estuvieras en casa.

Cortesía Tripping Animals

En Tripping Animals producen toda la bebida en su fábrica interna y puedes disfrutar su producción, donde tienen sabores variados. Los amantes de la cerveza prefieren La Bandido (Pale Ale) y la Koopa Troopa (Dry/hopped Pilsner). Este negocio familiar también ofrece opciones para “picar” como sus  pasapalos exclusivos del restaurant PokeKai. Nos gustaron los Kalua Pork Nachos, los Tuna Poke Tacos, y los Aloha Chicken Bao Buns. Lo mejor es que poseen áreas recreacionales con mesas de futbolito y ping-pong para completar la diversión familiar.

Mr. & Mrs. Bun

15572 SW 72nd St. Miami, FL 33193

Lo Más Trendy conoció este pequeño restaurante ubicado en Miami con excelente comida peruana, hamburguesas y sándwiches. El menú diseñado por una pareja de emprendedores incluye además una buena selección de aperitivos, ensaladas y sopas. Todo el personal es súper amable y atento. Su ambiente es discreto, y su música es suave y relajante, ideal para un after office o tomar unas mimosas.

Cortesía Mr and Mrs Bun

Nuestros platillos favoritos en Mr and Mrs Bun son: Appetizer Frye dumplings con short Rib y los bacon wrapped tamales, el Sandwich porkbelly, Braised short Rib, Asado con Palta  y el pollo chi Jau Kai. Para el postre ofrecen más de 20 opciones 100% caseras y son servidos en un bello frasco de cristal, la torta de queso con guayaba estaba divina y la de chocolate, dulce de leche y maní es deliciosa. Sus cafés también son riquísimos, así que visítalos pronto para que degustes todo su menú.

Miami Design District

162 NE 39th St, Miami, FL 33137

Hace más de 15 años, el empresario Craig Robins reconoció el potencial del Distrito de Diseño de Miami y actualmente este lugar está consolidado como el corazón de la moda al Sur de la Florida, con tiendas de lujo y marcas de diseño, además de muchas galerías y exhibiciones de arte, excelentes restaurantes y un ambiente muy cool que rodea a las cuadras más vibrantes de la ciudad.

Cortesía Miami Design District

Es un sitio súper trendy que te encantará para caminar al aire libre y disfrutar de sus modernas instalaciones y negocios. En el Design District organizan frecuentemente eventos especiales, como conciertos gratuitos de la Orquesta Sinfónica de Miami, o juegos para niños en su sede principal. Además hay un parque para patinetas y, más  recientemente, la famosa casa de modas Dior abrió un café espectacular. Ubicado en la terraza de la boutique, con bellas mesas donde puedes saborear café, té y jugos, así como gran  variedad de frutas y pasteles.

SportNcare

8309 NW 68th St, Miami, FL 33166

En SportNcare son apasionados por las toallas de microfibra, desde hace algunos años han ido innovando y perfeccionando productos como paños para llevar a la playa o al gimnasio, con la novedad de que absorben el agua y el sudor rápidamente. Sus telas son súper delgadas y fáciles de llevar dentro de tus bolsos.

Cortesía SportNCare Gym

Estos emprendedores además pueden imprimir la foto que desees en sus telas, pero además tienen sus propios diseños originales, para que luzcas desde logos de tu empresa, escudos de equipos deportivos o sencillamente llevar contigo a tus personas o paisajes favoritos. En la tienda de SportNcare además crearon una línea de turbantes, ideales para llevar a las piscinas o dentro de un spa, también los puedes usar de manera fashion en tu cabeza. Es un producto trendy, que viene en tallas para niñas, adolescentes o adultas.

 

 

 

 

 

 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más