Llega a Venezuela “ayuda humanitaria” de Rusia para detectar el COVID-19

Desde el aeropuerto de Maiquetía, el canciller oficialista, Jorge Arreaza, junto con el embajador ruso, Serguéi Melik-Bagdasarov, recibieron el cargamento médico

0

El régimen de Venezuela, presidido por Nicolás Maduro, informó que en la noche de este lunes llegó a Venezuela la ayuda “técnica humanitaria” proveniente de Rusia para combatir el COVID-19.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Maduro informó que arribaron “a Venezuela 10 mil kits de pruebas diagnósticas procedentes de la Federación de Rusia para el despistaje del COVID-19”.

Ayuda técnica

Desde el aeropuerto de Maiquetía, el canciller oficialista, Jorge Arreaza, junto con el embajador ruso, Serguéi Melik-Bagdasarov, recibieron el cargamento con los test médicos.

La vicepresidencia del gobierno de Maduro informó ayer lunes que se detectaron 7 nuevos casos de coronavirus COVID-19 en el país, lo que eleva la cifra a un total de 84 personas infectadas.

Las autoridades oficialistas precisaron que la totalidad de los casos son importados, los cuales están distribuidos de la siguiente manera: 3 en Barinas, 2 en Aragua, 1 en Miranda y 1 en Caracas.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más