Listos seis candidatos para el debate por la silla de EE:UU:.

0

Ya están listos seis de los aspirantes presidenciales demócratas que volverán a debatir el martes en estado de Iowa .

Seis aspirantes a la silla presidencial de los EE.UU., ya están listos para el segundo debate, los demócratas que retan al presidente republicano Donald Trump por el cargo, se enfrentan en un debate de alto riesgo.

Este martes en horas de la noche, será el  último encuentro cara a cara antes de que los votantes en el estado agrícola de Iowa, en el medio oeste del país.

Este será uno de los primeros estados que comience a elegir a un candidato demócrata para oponerse a Trump en las elecciones nacionales de noviembre

Iowa, con su paisaje principalmente rural y una población predominantemente blanca de aproximadamente 3 millones, apenas refleja a Estados Unidos en su conjunto.

Pero una vez cada cuatro años tiene una importancia enorme en la carrera presidencial de la nación, como el primer estado en votar en el proceso de nominación de meses para republicanos y demócratas.

Esta vez, la votación del caucus se llevará a cabo la noche del 3 de febrero

Bernie Sanders, Joe Biden y Elizabeth Warren, son parte del grupo y caras más visibles de los seis que se disputan el lugar, sin embargo se pueden esperar sorpresas y pactos en los próximos días.

También puede leer: EE.UU. canceló todos los vuelos charters a Cuba

Con información de : VOA

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más