Legoland Florida abre sus puertas gratis para los más pequeños

0

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

El parque temático de piezas Legoland informó que estará ofreciendo pases gratuitos e ilimitados a los niños de 3 y 4 años residentes en el estado de la Florida.

El parque temático de piezas Legoland informó que estará ofreciendo pases gratuitos e ilimitados.

¡El pase preescolar GRATUITO LEGOLAND ® Florida Resort, disponible solo por tiempo limitado, otorga a los residentes de Florida de 3 y 4 años de admisión ILIMITADA durante un año completo tanto en el parque temático LEGOLAND Florida como en el parque acuático!

Dos parques sin pagar por los más pequeños

Tanto el parque temático LEGOLAND como el parque acuático están diseñados para que los niños tomen la iniciativa, llenos de experiencias inmersivas para todos los huéspedes, y con más del 60% de los juegos de los parques temáticos diseñados para niños de 40 “de altura.

Hay una gran cantidad de atracciones perfectas para niños en edad preescolar!

La atracción más nueva para los niños en edad preescolar es Florida Prepaid Schoolhouse , un área de juegos cubierta que invita a los visitantes más jóvenes del parque temático a explorar el aprendizaje y las carreras.

Gracias a una asociación entre el parque temático Central Florida y los planes de ahorro universitario prepago de Florida.

La escuela prepaga Florida, que se inauguró en noviembre de 2019, cuenta con un nuevo escenario de entretenimiento, equipo de juego con temas escolares, áreas de juego de ladrillo DUPLO ® y una pantalla táctil.

Eventos incluidos en este pase especial

Con este pase, pueden experimentar toda la diversión de nuestros eventos especiales, incluidos los Ninjago Days a partir del 25 de enero, los nuevos fines de semana PirateFest que vienen este abril y nuestros otros eventos anuales populares como Brick o Treat y Holidays en LEGOLAND.

El Pase para preescolares de LEGOLAND Florida Resort estará disponible por un tiempo limitado del 3 de enero hasta e 3 de febrero.

Deben llevar la documentacion del niño probatoria de la edad

El Pase para preescolares está disponible exclusivamente para residentes de Florida (los niños menores de 3 años seguirán recibiendo entrada gratuita).

Los niños deben tener 4 años o menos al momento de recibir el Pase para calificar

Uno e los requisitos es que los niños deben estar presentes al canjear el Pase para preescolares en la ventanilla de boletos.

* Algunos pases anuales y de temporada excluyen la admisión a eventos especiales y se aplican fechas restringidas a los pases seleccionados

Solo hasta el 3 de febrero pueden solicitar el pase anual

 

La promoción, ha sido llamada “Preeschooler Pass” y los padres que quieran obtenerla deben dirigirse al parque junto a sus hijos.

El pase para preescolares está disponible hasta el 3 de febrero, hasta agotar existencias, promociona Legoland en su portal web.

También pude leer: Cuando el sexo se esconde detrás de la pantalla

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más