Le dan de alta al presidente de Brasil

0

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, recibió el alta médica este lunes en el hospital de Sao Paulo, luego de la cirugía abdominal a la que fue sometido hace una semana, la cuarta desde que fue apuñalado durante un acto de campaña hace un año.


El mandatario continuará en proceso de recuperación desde su residencia oficial en Brasilia para seguir una dieta y actividad física bajo la supervisión conjunta del equipo del Vila Nova Star.

El jefe de Estado, de 64 años, tiene previsto viajar a Brasilia el mismo día que salga del hospital, pero por recomendación médica, tan solo reasumirá el cargo el próximo miércoles, de acuerdo con el portavoz de la Presidencia, Otavio do Rego Barros. En consecuencia, la Presidencia continuará en manos del vicepresidente del país, general de la reserva Hamilton Mourao, quien asumió el cargo de forma interina.

El presidente planea viajar el 23 de septiembre a la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York, donde Brasil realiza tradicionalmente el primer discurso, previsto para el 24 de septiembre. Tras participar en la Asamblea, Bolsonaro se desplazará el 25 de septiembre a Texas para un encuentro con industriales y empresarios.

 

 

 

Fuente: DW

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más