Las tallas grandes tienen su podcast

0

Se trata del podcast que produce ya desde dos años Revista Belleza XL www.bellezaxl.com siendo el primero y único para los (as) Latinos (as) inbetweenies y de tallas grandes del mundo, podcast que además sale en español e inglés para abarcar a los Latinos (as) que hacen vida en los Estados Unidos.

“Era una parte de nuestra gran plataforma que tenía que hacerse realidad y aquí estamos. Es una gran responsabilidad ser pioneros y llevar la batuta pero ya sabemos de primera mano lo interesante de esta experiencia, no es nuestra primera vez siendo pioneros en algo” comenta Jennifer Barreto-Leyva Directora y Editora en jefe de Revista Belleza XL quien conduce este espacio junto a la también periodista Alejandra Marcano, Productora Ejecutiva de este importante plataforma pionera en el mundo para los Latinos (as) inbetweenies y de tallas grandes. El podcast es editado por Alejandro Aparicio López pieza fundamental y clave del éxito de este proyecto.

“Nos estamos mejorando y expandiendo constantemente. Ahora no solo podrán escucharnos sino vernos. Cada semana en nuestro canal de YouTube podrán ver la conversación semanal de temas de interés del mundo XL acompañadas por los mejores profesionales y especialistas de Hispanoamérica, ha sido maravilloso también innovar en la televisión digital en nuestra industria” comenta orgullosa Barreto-Leyva.

El podcast de Revista Belleza XL pueden encontrarlo en todas las plataformas de distribución de podcasts. Sale un episodio nuevo cada semana y de temas de sumo interés para la comunidad e industria de tallas grandes Latinoamericana.

¡Un espacio que no te puedes perder!

Revista Belleza XL es la primera y única revista en el mundo dedicada al target o segmento de inbetweenie y tallas grandes, convirtiéndose en la voz de los Latinos y Latinas que visten desde la talla L en adelante. Reconocida por ser un estandarte y pionera en el movimiento “body positive” por revistas como Marie Claire, Para ti, Facultad de Periodismo de Cuenca, Huffington Post, entre otros.

Revista Belleza XL en las redes sociales:

 

 

Cortesía Revista Belleza XL

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más