Las aerolíneas y el ejército de EEUU toman precauciones por Dorian

0

Las principales aerolíneas, incluidas Delta, American y Southwest, están permitiendo que algunos pasajeros modifiquen sus reservas en ciertos vuelos antes de la llegada del huracán Dorian.

La Marina de los Estados Unidos aseguró que desde el jueves trasladarán más de 40 aviones desde Jacksonville a bases en Michigan, Ohio y Texas, para asegurarse de que Dorian no los alcance.

Aparte de las aerolíneas, la Fuerza Aérea estadounidense evacuó 16 aviones KC-135 de la Base Aérea MacDill (cerca de Tampa) a la Base Aérea McConnell (cerca de Wichita, Kansas), según un funcionario.

Dorian ya dejó atrás el Mar Caribe, pero causó algunos estragos en las Islas Vírgenes Británicas y estadounidenses, primero como una tormenta tropical y luego como un huracán de categoría 1.


Puerto Rico, que aún está recuperándose del huracán María de 2017, esperaba que la tormenta empeorara los daños en la infraestructura, pero la isla se salvó.

 

 

Fuente: CNN

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más