Jungle Island presenta el Circo de Navidad de Santa Claus

0

Desde el 20 de diciembre se ofrece “El Circo de Santa, un cuento de hadas acrobático” en el Jungle Island de Miami, a propósito de las festividades de estos días.

El espectáculo circense con ambiente navideño, presenta a los más variados artistas de esta especialidad, todo envuelto en un ambiente navideño y unido por un relato a propósito de las fechas que celebramos.

Los espectadores disfrutarán la historia de una niña huérfana que ha dejado de creer en la Navidad. Ella termina viviendo una gran aventura en Polo Norte, y finalmente aprende que el espíritu de la Navidad nunca desaparece para quienes creen.

Foto Eduardo Haiek

Esta pequeña se encuentra con personajes maravillosos como muñecos de nieve, pingüinos, ángeles, renos, soldados de juguete, hombres de jengibre y, por supuesto, el mismo Santa.

El show presenta más de 30 artistas, incluidos bailarines, malabaristas, caminantes de cuerda floja, contorsionistas, magos, comediantes, payasos y artistas del trapecio.

“Santa’s Circus” fue creado por Francisco Javier Santos, octava generación de una familia dedicada al entretenimiento en vivo.

Foto Eduardo Haiek

Desde muy joven ha estado activo en las mejores producciones de circo del mundo. Su obra destaca por su estilo y técnica únicos. Ha participado en numerosos festivales internacionales y ha recibido premios, honores y nominaciones. En 2002 comenzó a trabajar con el Cirque de Soleil. Su actuación ha sido presenciada por más de nueve millones de personas en todo el mundo.

El espectáculo se presentará ininterrumpidamente hasta el 30 de diciembre,  ofreciendo entre una y tres funciones por día para un total de 20 en esta temporada.

Este simpatico circo navideño se puede disfrutar en el 1111 Parrot Jungle Trail Miami, Florida 33132. Para información adicional, visitar la página jungleisland.com.

 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más