Julio Borges sobre pacto entre minorías y el régimen : “no representan al pueblo”

0

Julio Borges, designado como el encargado de Relaciones Exteriores del gobierno interino de Juan Guaidó en Venezuela, desestimó las negociaciones entre algunas facciones de la oposición y el régimen de Nicolás Maduro.

“La Unión Soviética y Cuba también fabricaron su oposición a la medida y esta complicidad siempre terminó en un gran fracaso”, escribió Borges en su cuenta de Twitter.

Asimismo, aseguró que quienes se prestan para ese tipo de “negociaciones” no representan a los venezolanos y que la única agenda a seguir es la de “la salida de la dictadura”.


Este lunes, los partidos opositores Mas, Avanzada Progresista, Cambiemos y Soluciones anunciaron una serie de “procesos constitutivos” para una mesa nacional por Venezuela, señalando que han “concertado voluntades” con el régimen venezolano.

“Nos hemos rebelado frente al odio, el desprecio y la ira”, dijo el diputado ante la Asamblea Nacional (AN), Timoteo Zambrano.

Entre los acuerdos se contempla el regreso de los diputados oficialistas al Parlamento, así como la conformación de un nuevo Consejo Nacional Electoral.

 

 

 

Fuente: NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más