Juan Guaidó se reunirá con venezolanos en Miami

0

El Embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, confirmó este martes la visita a la ciudad de Miami del Presidente Interino de Venezuela, Juan Guaidó, donde el sábado 1 de febrero sostendrá un encuentro público con ciudadanos venezolanos y latinoamericanos.

“Venezolanos y latinoamericanos en Miami, acompañemos al Presidente Juan Guaidó en Miami antes de su regreso a Venezuela. Hagamos historia”, dijo Vecchio a través de un mensaje en su cuenta en twitter.

El Presidente Guaidó viene de realizar una exitosa gira por Colombia, Europa y Canadá, donde sostuvo importantes encuentros con líderes del mundo, participó en el Foro Económico Mundial de Davos y se reunió con la diáspora venezolana.

En las próximas horas la Embajada de Venezuela ante los Estados Unidos ofrecerá detalles sobre la hora y el lugar donde sucederá el evento público con el primer mandatario venezolano.

 

 

 

Fuente: Nota de Prensa

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más