Italia supera los 4.000 muertos por coronavirus tras sumar 627 decesos en un día

Las estadísticas destacan que el número total de personas fallecidas en Italia es de 4.032, y las infecciones rondan a 47.021 personas

0

Italia registró este viernes 627 decesos por la pandemia del coronavirus en las últimas 24 horas, lo que significa un nuevo récord que ubica al país por encima de las 4.000 muertes.

Las estadísticas destacan que el número total de personas fallecidas en Italia es de 4.032, y las infecciones rondan a 47.021 personas.

Ello implica que ahora este país registra el 36,6% de todas las muertes en el planeta.

Supera a China

Italia, pese a reportar muchos menos casos de infectados que en China (41.035 frente a 80.000) ahora sus víctimas mortales sobrepasan a los que contabiliza China, 3.245.

Por el contrario, el país asiático no ha registradoningún nuevo caso por primera vez desde que se identificó el brote.

Según sus autoridades cada vez hay más pacientes que se recuperan, por lo que el número de casos activos en el país asiático decreció en un 50 % la pasada semana.

Entretanto, Italia, a pesar de la cuarentena y las medidas de restricción social, el número de casos aumentó un 171 %, frente al 300 % de Francia, el 500 % de España, el 550 % en Alemania y el 480 % en el Reino Unido, lo que da a entender que el brote prosigue su propagación.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más