Instan a las FANB a luchar contra guerrilleros

0

La Asamblea Nacional de Venezuela, con mayoría opositora, aprobó un acuerdo en el que rechaza la presencia y expansión de grupos guerrilleros dentro del territorio venezolano, esto, luego de que ex líderes de las FARC anunciaran el fin del “Acuerdo de Paz” con el gobierno de Colombia mediante un vídeo que fue presuntamente grabado en Venezuela.


En el acuerdo, el Parlamento venezolano afirma que el régimen de Nicolás Maduro ha convertido a Venezuela en un “Santuario de Grupos Armados Irregulares”.

Por su parte, Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado del país caribeño por más de cincuenta países, exigió a las Fuerzas Armadas de Venezuela defender la soberanía del país y combatir a los grupos guerrilleros en referencia a las FARC.

“Debemos en conjunto como nación soberana, enfrentar a estos grupos irregulares en Venezuela”, indicó el también el presidente del parlamento.

En esta misma línea, la diputada Denis Fernández recordó la invitación que le hizo Maduro a los jefes de las FARC semanas atrás cuando se realizaba en Foro de Sao Paulo en Caracas.

El parlamentario Luis Lippa, detalló que en Venezuela existen varios grupos paramilitares, por lo que resaltó la presencia del ELN y el FBL.“Una guerrilla que no logro entender, que es la guerrilla venezolana del FBL, que es una guerrilla auxiliar del gobierno que intimida y amedrenta también y hace tanto daño como el otro (FARC)”.

 

 

 

Fuente: NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más