Incendio en barco deja cuatro muertos y más de 30 desaparecidos

0

En la celebración del Día del Trabajo en los Estados Unidos se registró un incendio en Barco Conception este lunes en la costa del sur de California, según la Guardia Costera. Las autoridades confirmaron la muerte de cuatro personas y aseguran que hay más de 30 desaparecidas.


Cinco miembros de la tripulación que saltaron del Barco Conception fueron rescatados, así como el teniente comandante. Matthew Kroll explicó que la Guardia Costera estaba buscando a otros tripulantes que pudieran haber escapado de la misma manera.

No obstante, indicó que temía que estuvieran muertos. Por otro lado, dos miembros de la tripulación sufrieron heridas leves, según el suboficial de la Guardia Costera, Mark Barney.

“En este momento están realizando búsquedas en la costa de cualquier sobreviviente disponible”, dijo la capitana de la Guardia Costera, Monica Rochester, a los periodistas en una breve rueda de prensa desde Channel Islands Harbor en Oxnard.

“La tripulación ya estaba despierta y en el puente y saltaron”, añadió.

El Barco Conception tiene 75 pies (20 metros) y estaba anclado en el puerto de Platt, a unos 20 metros (18 metros) de la costa norte de la isla de Santa Cruz, cuando el incendio se produjo alrededor de las 3:00 de la madrugada (hora local).

 

 

 

Fuente: Mundo Hispánico

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más