Identifican a once extranjeros que pretendían infiltrarse en marchas

0

Migración Colombia y la Policía Nacional identificaron a once ciudadanos extranjeros, provenientes de Chile, Ecuador, España y Venezuela que presuntamente tenían la intención de infiltrarse en las marchas en Bogotá en el marco del paro nacional del próximo 21 de noviembre.

De acuerdo con las autoridades, estas personas habrían participado en otras movilizaciones en países como Chile y Ecuador.

“Ellos mismos lo han manifestado en redes sociales que hicieron un trabajo en Chile, otros que han trabajado en Ecuador y que vienen para Colombia”, indicó el director de Migración Colombia,  Christian Kruger.

Las autoridades del país ya tienen la ubicación de los agitadores y siete de ellos ya fueron expulsaron, mientras que otros dos -de nacionalidad venezolana- saldrán en las próximas horas.

“A los extranjeros que pretenden ingresar a Colombia con este fin, les decimos que no lo hagan, ya que les aseguro que serán inadmitidos”, dijo Kruger.

El presidente Iván Duque, defendió el derecho de protesta, pero explicó que no se puede permitir la violencia y el vandalismo durante las marchas.

 

 

Fuente: RCN

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más