ICE arresta a 39 personas por violaciones a DDHH

0

La operación, denominada “No Safe Haven V”, se realizó entre el 27 y el 29 de agosto y terminó con 39 inmigrantes tras las rejas y a la espera de su deportación, así lo dio a conocer el pasado 4 de septiembre el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

En la operación participaron las oficinas del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Atlanta, Baltimore, Chicago, Dallas, Houston, Los Ángeles, Miami, Nueva Orleans, Nueva York, Newark, Salt Lake City y San Francisco.

Todos los capturados tienen órdenes listas de deportación y ahora serán enviados a sus países de origen para que respondan por cometer violaciones a los derechos humanos.

“ICE no permitirá que los criminales de guerra y los que violan los derechos humanos usen a los Estados Unidos como un refugio seguro”,  indicó el director interino de ICE, Matthew Albence.

“Nunca dejaremos de buscarlos y nunca dejaremos de buscar justicia para las víctimas de sus crímenes”, añadió Albence en un comunicado oficial.

Los inmigrantes capturados en la operación multiestatal son ciudadanos de El Salvador, Guatemala, China, Liberia, Cambodia, Chad, Chile, Colombia, Costa de Marfil, Gana, Haití, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Sierra Leona y Sudán.

Fuente: Univisión

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más