ICE arresta a 212 inmigrantes en Los Ángeles

La operación también incluyó la ejecución de 122 órdenes de registro a negocios del área. El 88 % de los arrestados tenían historial delictivo, según la agencia.

0

Durante un operativo de cinco días realizado por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de los Estados Unidos terminó este jueves con la detención de 212 personas en la ciudad de Los Ángeles, así lo detalló la agencia en un comunicado publicado este viernes.

La operación también incluyó la ejecución de 122 órdenes de registro a negocios del área. El 88 % de los arrestados tenían historial delictivo, según la agencia.
 

“Dado que ciudades santuario como Los Ángeles impiden que ICE arreste a indocumentados delincuentes en la cárceles, nuestros agentes se ven obligados a realizar operativos de gran escala en las comunidades”, indicó Thomas D. Homan, director de la agencia migratoria.

La ley federal solicita a empleadores verificar la identidad y elegibilidad de individuos antes de contratarlos, y documentar dicha información por medio del Formulario I-9 de verificación de elegibilidad laboral.

La agencia aseguró que los individuos detenidos tenían condenas por violaciones a las leyes federales de inmigración, por lo que algunos de ellos enfrentarán cargos criminales por ingreso ilegal al país tras ser deportados.

 

Fuente: Mundo Hispánico

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más