Hombres armados se llevan a cuatro indígenas detenidos

0

Un grupo de hombres armados incursionó en el resguardo Guambía, zona rural de Silvia, Cauca, para liberar y llevarse a cuatro indígenas que habían sido capturados, juzgados y condenados por esa comunidad a 20 y 30 Años de prisión por homicidio.

Este obligó a la comunidad Misak a declararse en asamblea permanente y a activar la guardia para hallar a los responsables de esta incursión armada.

Los cuatro hombres que fueron sacados del sitio de armonización, donde permanecían mientras se encontraba cupo en la cárcel de mediana y alta seguridad de la ciudad Popayán, fueron sentenciados entre 20 y 30 años de presión por del delito de homicidio.

El hecho fue puesto en conocimiento de la Fuerza Pública y otras autoridades que se unieron a las investigaciones para tratar de establecer qué grupo armado es el responsable de esta incursión.

Fuente: Blu Radio

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más