Hombre con cuchillo ataca a policías en París

0

Un hombre armado con un cuchillo atacó a agentes de la policía dentro del cuartel general en París (Francia), así lo contó una fuente policial al medio de noticias CNN.

Al menos cuatro personas fallecieron en el ataque, según el secretario del sindicato de policía francés. El atacante fue abatido.

El fiscal de París, Remy Heitz, informó en una corta conferencia de prensa que fueron cuatro las víctimas del ataque policial en París, tres hombres y una mujer.

Una persona herida en el ataque con cuchillo está siendo operada en este momento, afirmó por otro lado el ministro del Interior, Christophe Castaner, pero no dio detalles sobre la condición o las lesiones de la víctima.

Loïc Travers, secretario de la Alianza de la Policía Nacional para la región de Ile-de-France, explicó a BFMTV, afiliada de CNN, que el atacante “ha estado con nosotros por más de 20 años”. El atacante era un funcionario administrativo empleado por la policía, según la misma fuente. El motivo del asaltante se desconoce.

La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, confirmó que “varios policías” perdieron la vida en el ataque del jueves contra la sede de la policía de la ciudad.

“París llora a los suyos esta tarde después de este terrible ataque a la @prefpolice. Fuertes bajas, varios policías perdieron la vida. En mi nombre y en el de los parisinos, mis primeros pensamientos se dirigen a las familias de las víctimas y sus seres queridos “, escribió Hidalgo en Twitter.

“Durante el Consejo de París, rendiremos homenaje a las víctimas y saludaremos el compromiso inquebrantable de las fuerzas policiales al servicio de la seguridad de los parisinos. Sabemos lo que les debemos“, agregó.


El presidente de Francia, Emmanuel Macron, llegó al lugar del ataque en la sede de la policía en París.

 

Fuente: CNN

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más