Holmes Trujillo habla con Elliot Abrams sobre vínculos entre Nicolás Maduro y el ELN

0

El ministro de Relaciones Exteriores de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, se reunió este lunes con el encargado especial de los Estados Unidos para Venezuela, Elliot Abrams, para tratar temas relacionados a Venezuela.

El canciller colombiano, expresó a Abrams la vinculación del gobierno de Nicolás Maduro con células terroristas como el Ejército de Liberación Nacional (ELN) y otros grupos paramilitares que operan en otros lugares del mundo.

Asimismo, Holmes Trujillo, ratificó el llamado de cooperación bilateral con los Estados Unidos para enfrentar al terrorismo.

“Expresamos la preocupación y rechazo por la vinculación del régimen tiránico de Maduro a organizaciones terroristas como el ELN y algunas otras organizaciones terroristas del mundo, reiteramos nuestra voluntad de cooperación bilateralmente con los Estados Unidos para avanzar en la lucha contra el terrorismo”, indicó el canciller colombiano en un vídeo que difundió por redes sociales.

Por otro lado, Holmes Trujillo habló con el Departamento de Estado, sobre la posición de Colombia en el Grupo de Lima: “Puse en conocimiento, la posición de Colombia en el Grupo de Lima, un escenario en el cual vamos a seguir trabajando con toda decisión, para ayudar a crear condiciones que permita que más temprano que tarde, el hermano pueblo de Venezuela pueda vivir en democracia y libertad”.

 

 

 

Fuente: NTN24

 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más