Hillary Clinton fue la sorpresa de la noche en los Grammy

0

Los Grammy de este 2018 tuvieron una invitada especial: la política estadounidense Hillary Clinton. La ex primera dama hizo una participación especial en un sketch junto a un par de artistas que no dejaban muy bien parado al presidente Donald Trump .

Hillary fue la invitada sorpresa de un segmento cómico del anfitrión James Corden, en el que supuestamente hacía una audición para la grabación de un álbum hablado del libro de Michael Wolff sobre el gobierno del republicano, “Fuego y Furia”, que generó caos en la Casa Blanca por los supuestos secretos que revela, entre ellos la intención de la hija mayor de Trump, Ivanka , de convertirse en la primera mujer presidente de Estados Unidos .

Quien fuera la principal rival de Trump en las elecciones presidenciales y que ganó el voto popular comenzó a leer con el libro cubriéndole el rostro, el cual bajó para revelar quién era. Tras su lectura, que hizo hace alusión al miedo del mandatario a ser envenenado con la comida y a su adicción por los combos de hamburguesas, Corden le dijo con entusiasmo que era perfecta para el trabajo.

Fuente: La Nación

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más