Hallan más de 40 burros muertos a tiros en desierto de California

0

Unos 42 burros salvajes han sido hallados muertos a tiros desde el mes de mayo en una región del desierto de Mojave, a lo largo del corredor de la carretera interestatal 15 cerca de la comunidad de Mohave Desert de Halloran Springs, justo en la frontera entre California y Nevada.

Muchos de los burros asesinados vivían en una región conocida como el área de Clark Mountain Herd, administrada por la Oficina de Campo de Needles, de acuerdo con el Bureau of Land Management (BLM).

Los burros y los caballos silvestres están protegidos de ser capturados o asesinados bajo una ley aprobada en el año 1971 que considera a los animales como parte del sistema natural de tierras públicas. Las violaciones a esta ley conllevan una multa de hasta 2.000 dólares o encarcelamiento hasta por un año.

Las organizaciones y autoridades solicitan que la población que tenga información sobre la matanza de burros se comunique a la línea (800) 782-7463 o visitar http://wetip.com.

 

 

 

Fuente: Univisión

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más