Hallan cuerpo en lago donde desapareció actriz Naya Rivera

Su hijo de 4 años fue descubierto solo en un bote alquilado el miércoles por la tarde. La búsqueda para encontrar a Rivera, en el lago Piru del sur de California, terminó el sábado 11 de julio de 2020 sin ningún resultado, pero se reanudó apenas un día después.

0

Las autoridades de California (Estados Unidos) encontraron este lunes un cadáver en un lago del sur, donde presuntamente habría desaparecido la actriz desaparecida de “Glee”, Naya Rivera.

El cuerpo fue encontrado cinco días después de que la actriz desapareciera en el Lago Piru, donde su hijo de 4 años fue hallado tan solo horas después en el interior de un bote que Rivera había alquilado.

La policía del condado de Ventura dio a conocer la aparición del pequeño el pasado 8 de julio. Aunque las autoridades no han confirmado que los restos encontrados fueran de Rivera, la actriz de 33 años probablemente se ahogó en dicho lago, ubicado al noroeste de Los Ángeles.

Equipos de búsqueda encontraron el cuerpo flotando en el área noreste del lago y notificaron al médico forense del condado. Ofrecerán una conferencia de prensa a las 2 de la tarde (hora local).

Rivera es conocida por su interpretación de la porrista Santana López durante seis temporadas en la serie musical “Glee” que se transmitió por Fox entre los años 2009 a 2015.

 

 

 

Fuente: VoA Noticias

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más