Hallan cuerpo calcinado de concejal del partido Voluntad Popular

0

El concejal del Municipio Sucre, en el estado Miranda (Venezuela) por el partido opositor Voluntad Popular, Edmundo “Pipo” Rada, fue hallado muerto este jueves 14 de octubre, luego de estar desaparecido por más de 24 horas.

Según la información difundida hasta ahora, el cuerpo del dirigente de Voluntad Popular estaba en la zona Industrial de la carretera Petare-Santa Lucía, a la altura de Guaicoco, Las Marías, parcialmente calcinado.

“Pipo” fue uno de los encargados de coordinar y acompañar el recorrido de presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en la parroquia Petare, el pasado sábado 28 de septiembre.

 

A continuación, el comunicado:

 

La Coordinación Municipal de Voluntad Popular del Municipio Sucre, estado Miranda, informa al país que desde la mañana de ayer, 16 de octubre, se desconoce el paradero de nuestro Responsable Municipal Edmundo “Pipo” Rada. Al cumplirse 24 horas de la pérdida de contacto con nuestro líder petareño, exhortamos a los organismos de seguridad y demás entes competentes abocarse al caso y coadyuvar en su localización.

De igual forma solicitamos ayuda a los medios de comunicación social y usuarios de redes en la difusión de esta información y a los vecinos,1 allegados y público en general, hacerse eco de la misma o proporcionar información acerca de nuestro dirigente a través de mensaje de texto o WhatsApp por los teléfonos 0424 2340813 o al correo drhg8O@gmail.com. Muchas gracias en nombre de VP y de la familia Rada.

En Caracas, a los 17 días del mes de Octubre de 2019.

 

 

 

Fuente: La Patilla

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más