Guaidó: “Solicitaré a la AN Decretar Estado de Alarma Nacional”

0

Acompañado de diputados de la Asamblea Nacional, especialistas del Sistema Eléctrico Nacional y especialistas en crisis sanitaria, Juan Guaidó, presidente del Parlamento Nacional y presidente (e) de Venezuela ofreció una rueda de prensa para dar a conocer un balance de la situación de Venezuela luego de más de 66 horas de suspensión del suministro eléctrico.
“Hoy estamos aquí haciendo lo que no ha hecho el régimen, dando la cara. Ya el mantenimiento al sistema eléctrico no es posible, tendrá que ser una labor correctiva. Lo que más nos duele son el número de víctimas que hoy se cuentan por horas. 16 estados están absolutamente apagados, y en 8 fluctúa el servicio”
Ante esta situación, el presidente encargado del país convocó para este lunes a una sesión extraordinaria con el objeto de aprobar un Decreto de Emergencia Nacional.
“Es Maduro el ladrón, el que secuestra el poder. Tenemos que detener esta crisis humanitaria”.

EN DESARROLLO…

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más