Guaidó sobre informe de Bachelet: “ahora hacen falta acciones”

0

Juan Guaidó, reconocido por más de cincuenta países como presidente encargado de Venezuela, expresó este lunes en una entrevista al medio NTN24 que ahora “hacen falta las acciones”, esto, luego de la difusión del último informe de la Alta Comisionada de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet.


Guaidó señaló que con el informe “se ratifica que Venezuela vive una dictadura sin subtítulos (…) a este informe ahora hacen falta las acciones no solamente de la ONU, sino también de países vecinos”.

En cuanto al proceso del proceso de diálogo entre el régimen de Nicolás Maduro y la oposición, el también presidente de la Asamblea Nacional explicó que a este encuentro han ido “para conseguir solución al conflicto político de Venezuela”, por tal razón Maduro terminó levantándose de la mesa.

En este sentido, detalló que  85 % de la Fuerza Armada venezolana rechaza el apoyo que el régimen de Maduro le ha dado a grupos guerrilleros como el ELN y las FARC.

 

 

 

Fuente: NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más