Guaidó reitera apoyo a Duque en lucha contra el terrorismo

0

Juan Guaidó, reconocido por más de cincuenta países como el presidente encargado de Venezuela, conversó este jueves por teléfono con el mandatario de Colombia, Iván Duque, para expresarle su solidaridad, luego que los ex líderes de la desmovilizada guerrilla FARC anunciaran en un video su regreso a la lucha armada.

Tras este anuncio, las autoridades colombianas anunciaron que tienen pruebas de que el mensaje se grabó en Venezuela.

En un mensaje en la red social Twitter, Guaidó escribió “acabo de conversar con el Presidente de Colombia Ivan Duque. Le reiteramos nuestro respaldo en la lucha que ha emprendido contra el narcoterrorismo que afecta a ambas naciones. Rechazamos que se utilice territorio venezolano con el amparo de Maduro para difundir sus mensajes”.

El anuncio lo hicieron a primera hora de la mañana de este jueves Iván Márquez y alias Jesús Santrich, de quienes se sospecha se encuentran en territorio venezolano, amparados por el régimen de Nicolás Maduro, quien invitó recientemente a los guerrilleros a cruzar la frontera para “protegerse” de la justicia colombiana.

Más temprano

 

El alto comisionado para la Paz en Colombia, Miguel Ceballos, resaltó en rueda de prensa este jueves que la alianza que propone el exlíder de la guerrilla de las FARC alias, Iván Márquez, con el autodenominado Ejército de Liberación Nacional (ELN) “no hace sino confirmar que esta ‘pequeña banda’ de personas que siguen vinculadas con el narcotráfico, están siendo apoyadas por ese régimen dictatorial”, haciendo referencia al gobierno de Nicolás Maduro, en Venezuela.

 

 

Fuente: NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más