Guaidó: hoy salimos en nombre de los afectados por “la incapacidad y corrpción del régimen”

0

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, manifestó este jueves todo su apoyo al pueblo zuliano, en medio de una manifestación en Caracas para exigir el respeto a sus derechos humanos.

“Hoy salimos a la calles en solidaridad con el pueblo zuliano y las regiones de nuestro país que están absolutamente abandonadas por la incapacidad y la corrupción del régimen”, escribió Guaidó en un mensaje publicado en la red social Twitter.

El también presidente del Parlamento recordó que depende de todos el rescate de un Estado de derecho que respete las necesidades de los venezolanos.

“Tuvimos 10 días sin luz, nunca se sabe cuando se va”, “la nevera se me quemó, el congelador, todos los electrodomésticos”, “el estado más afectado por escasez de gasolina, agua, luz es el Zulia”, son solo algunos de los testimonios de venezolanos desesperados ante las duras condiciones que enfrentan en el estado Zulia.

Desde tempranas horas del día, los caraqueños comenzaron a concentrarse para marchar en solidaridad con los zulianos. El diputado por el partido Primero Justicia (PJ), Juan Pablo Guanipa, llegó a la zona de la concentración y agradeció a los caraqueños.

“Venezuela sabe lo que tiene que hacer para salir de esos dictadores. Estamos convencidos de que la lucha que estamos dando es la adecuada y tenemos que dar las gracias a Dios y a la gente de Caracas que nos acompañan en esta tragedia”, señaló Guanipa al llegar a Los Dos Caminos.

“Nosotros vamos a lograr la liberación de Venezuela, esta manifestación es a favor del estado Zulia”, añadió.


El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen ordenó esta semana el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de Guanipa, quien había convocado la protesta de este jueves. En 2017, Guanipa resultó vencedor en los comicios regionales, pero renunció al cargo al negarse a prestar juramento ante la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC) del régimen.

 

 

 

Fuente: Diario las Américas

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más