Grupo asesina a cinco personas en Tabasco, México

0

De acuerdo con la Cruz Roja, un grupo armado asesinó este domingo a cinco personas que estaban en un bar de una localidad del estado de Tabasco, en el sureste de México.

“Son cinco hombres tendidos sin signos vitales. Ya no fue posible llegar al sitio para brindarles auxilio”, explicó a la agencia EFE Leonel Enríquez, jefe de la base de rescate y primeros auxilios de la Cruz Roja.

La múltiple ejecución se registró alrededor  de las 20:52 en el bar Doña Rosa de la ranchería Río Tinto, a unas 14 millas (23 kilómetros) de la ciudad de Villahermosa, capital del estado de Tabasco.

La policía estatal confirmó las cinco muertes en el ataque y agregó que otras tres personas resultaron heridas.

Luego del ataque, la Guardia Nacional, la Policía Federal y la Seguridad Pública de Tabasco desplegaron dispositivos de vigilancia en la carretera rural Villahermosa-Reforma.

Tabasco es un estado que colinda con Veracruz, donde se ha incrementado la violencia producto de la guerra entre grupos criminales antagónicos por el control del narcotráfico, las extorsiones y el ‘huachicol’ (robo de hidrocarburos) con decenas de muertos en los últimos meses.

Fuente: Univisión

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más