Grúa se desploma sobre crucero en Las Bahamas y deja ocho heridos

0

El crucero Oasis of the Seas, de Royal Caribbean, sufrió un accidente este lunes que dejó ocho personas heridas, esto, luego de que una grúa de construcción se desplomara sobre la nave en Bahamas.

Aunque no había pasajeros a bordo, ocho personas resultaron heridas, así lo aseguró un informe emitido por la cadena Local 10. Los heridos no son de gravedad.

 

Las autoridades investigan la cantidad de personal que se encontraba en las inmediaciones y en su interior.

 

“Estamos respondiendo a un incidente en un sitio de construcción en el Gran Astillero de las Bahamas, donde Oasis of the Seas se encuentra actualmente en dique seco”, señaló la compañía a través de un comunicado.

“Somos conscientes de los daños en la estructura del muelle y en las grúas de construcción. Estamos evaluando los daños de la nave”, añade el texto.

De acuerdo con el itinerario, el barco finalizó su último crucero el pasado domingo y estaba programado que retornara a Miami para otoño/invierno.

 

 

Fuente: Infobae

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más