Google se asocia con el Departamento de Defensa de EEUU para combatir hackers

La solución proporcionará monitoreo de red en tiempo real, control de acceso y pistas de auditoría completas

0

Google ha logrado un acuerdo con el Departamento de Defensa de los Estados Unidos para combatir las amenazas cibernéticas en todo el mundo.

A través de un comunicado, Google anunció que su tecnología en la nube se usará “para detectar, proteger y responder a las amenazas cibernéticas en todo el mundo”, como parte de un acuerdo con la Unidad de Innovación de Defensa (DIU por su siglas en inglés) del Departamento de Defensa.

Sitio seguro

Google Cloud anunció que la Unidad de Innovación en Defensa (DIU), una organización dentro del Departamento de Defensa (DoD) centrada en escalar la tecnología comercial en todo el DoD, ha elegido Google Cloud para construir un sitio seguro solución de gestión en la nube para detectar, proteger y responder a amenazas cibernéticas en todo el mundo.

La solución multinube se construirá en Anthos, lo que permitirá a DIU ejecutar servicios y aplicaciones web en Google Cloud, Amazon Web Services y Microsoft Azure, mientras se administra de forma centralizada desde Google Cloud Console. La solución proporcionará monitoreo de red en tiempo real, control de acceso y pistas de auditoría completas, lo que permitirá a DIU mantener su estricta postura de seguridad en la nube sin comprometer la velocidad y la confiabilidad.

“Google Cloud es pionero en la seguridad de ‘confianza cero’ y en la implementación de enfoques innovadores para proteger y proteger las redes en todo el mundo”, dijo Mike Daniels, Vicepresidente, Sector Público Global, Google Cloud. “Nos honra asociarnos con DIU en esta iniciativa crítica para proteger su red de los malos actores que representan amenazas para nuestra seguridad nacional”.

Creada con Anthos para la implementación de la nube híbrida, Istio para la comunicación de servicio segura y Netskope para la seguridad de la nube, la solución de administración segura de la nube proporcionará beneficios tales como:

Mejor rendimiento de red con firewalls virtuales y dispositivos de auditoría que se escalan para satisfacer la demanda de hasta 500,000 usuarios concurrentes y 1 millón de puntos finales.

Acceso más controlado a aplicaciones administradas y no administradas en la nube, incluyendo monitoreo de red en tiempo real, control de acceso a aplicaciones y pistas de auditoría completas.

Costo reducido al eliminar el exceso de hardware y servidores; Las aplicaciones y los servicios ahora se pueden ampliar o reducir en la nube según la demanda.

Soporte para usuarios itinerantes en dispositivos móviles, incluidos escenarios de teletrabajo, con latencia mínima para teleconferencias y VoIP.

Capacidad para desplegarse de manera rápida y sin problemas de forma repetible, codificada y automatizada en otros servicios en la nube SaaS y PaaS (y en entornos locales, si es necesario).

“Las agencias gubernamentales no deberían tener que elegir entre seguridad y rendimiento”, dijo Beau Hutto, vicepresidente del sector público de Netskope. “Netskope es un líder en proporcionar visibilidad y control completos para aplicaciones administradas y no administradas. Esta solución segura de administración en la nube ayudará a DIU mantiene la vigilancia, a la vez que lo ayuda a administrar sin problemas las aplicaciones al servicio de su misión “.

Sobre Google Cloud

Google Cloud proporciona a las organizaciones infraestructura líder, capacidades de plataforma y soluciones de la industria. Ofrecemos soluciones en la nube de nivel empresarial que aprovechan la tecnología de punta de Google para ayudar a las empresas a operar de manera más eficiente y adaptarse a las necesidades cambiantes, brindando a los clientes una base para el futuro. Los clientes en más de 150 países recurren a Google Cloud como su socio de confianza para resolver sus problemas comerciales más críticos.

Sobre la Unidad de Innovación en Defensa

La Unidad de Innovación en Defensa (DIU) acelera la adopción de tecnología comercial en todo el ejército y aumenta la base de innovación en seguridad nacional. DIU se asocia con organizaciones de todo el Departamento de Defensa (DoD) para crear rápidamente prototipos, implementar y escalar soluciones comerciales avanzadas que aborden los desafíos de seguridad nacional. Con oficinas en Silicon Valley, Boston, Austin y el Pentágono, DIU conecta a sus socios del Departamento de Defensa con compañías tecnológicas líderes de todo el país.

Fuente: Comunicado de Google

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más