Gobernador de Texas extiende cierre de escuelas hasta el 1 de mayo

0

El gobernador de Texas (Estados Unidos), Greg Abbot, anunció este martes nuevas medidas de distanciamiento social, aunque se ha resistido a referirse a ellas como “quedarse en casa”, a diferencia de la mayoría de los gobernadores de otros estados del país.

La orden del gobernador de Texas limita la operación de negocios a aquellos considerados como fundamentales y extiende hasta el 1 de mayo el cierre de las escuelas en el estado.

Por su parte, los residentes tienen permiso para hacer ejercicio y salir a la calle únicamente para realizar actividades esenciales.

 

Investigación en curso

 

En medio de la crisis ocasionada por la pandemia COVID-19, esta martes también se dio a conocer que al menos 28 personas que realizaron vacaciones de Spring Break (vacaciones de primavera) en Cabo San Lucas, México, resultaron positivos por coronavirus.

Mientras tanto, otro número aún desconocido de personas se encuentran en espera de sus resultados, según un comunicado de Austin Public Health (APH) en el que informó, además, que abrieron una investigación al respecto.

Fuente: Univisión

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más