Gigante minorista de EE.UU otorgará bonos en efectivo a los trabajadores por hora

El bono será de 300 dólares para los trabajadores por hora a tiempo completo y 150 dólares para los trabajadores por hora a tiempo parcial

0

El gigante minorista  Walmart anunció ayer jueves que otorgará bonos en efectivo a los trabajadores por hora y contratará a 150,000 personas adicionales.

La cadena de comercio minorista precisó que el bono será de 300 dólares para los trabajadores por hora a tiempo completo y 150 dólares para los trabajadores por hora a tiempo parcial, se conoció a través de un comunicado de prensa

“Queremos recompensar a nuestros asociados por su arduo trabajo y reconocerlos por el trabajo que tenemos delante”, señaló en el documento Doug McMillon, presidente y CEO.

Detalló que los trabajadores empleados a partir del 1 de marzo calificarán y recibirán la bonificación el 2 de abril, informa WKRG .

Agregó que “los asociados de Walmart han ido más allá del deber de servir a nuestros clientes durante estos tiempos sin precedentes”.

Walmart también contratará a 150,000 empleados adicionales hasta fines de mayo en sus tiendas, clubes, centros de distribución y centros de distribución. Walmart dice que los puestos serán temporales al principio, pero muchos se convertirán en roles permanentes con el tiempo.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más