Powered by Google Translate

Gigante Apple estrenará la próxima semana su primera tienda en línea en la India

La firma ofrecerá por primera vez en el país y de manera virtual su gama completa de productos, así como un servicio de orientación a los clientes

0 1

El gigante estadounidense Apple abrirá su primera tienda en línea en la India el próximo 23 de septiembre, en la que los clientes podrán adquirir productos y recibir orientación, coincidiendo con el arranque de la temporada festiva.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el director ejecutivo de la compañía, Tim Cook manifestó: “sabemos lo importante que es para nuestros clientes mantenerse en contacto con sus seres queridos y el mundo que los rodea. ¡Estamos ansiosos por conectarnos con nuestros clientes y extender (nuestro) soporte en la India con la tienda Apple en línea el 23 de septiembre!”.

Así, la firma Apple ofrecerá por primera vez en el país y de manera virtual su gama completa de productos, así como un servicio de orientación y ayuda directa a los clientes tanto en inglés como en hindi, explicó la compañía en un comunicado.

El lanzamiento de la tienda en línea coincide con la próxima temporada festiva india, que suele generar importantes ventas anualmente con varios de los más importantes festivales religiosos del país.

De cara a esta temporada, los clientes podrán obtener productos con un papel de regalo exclusivo y grabar nombres o emoticonos en inglés y hasta en siete idiomas locales, incluidos bengalí y gujarati en sus iPads, lápices digitales y Airpods.

“La tienda Apple en línea es el destino más conveniente para comprar productos de Apple, con especialistas disponibles para ayudar con cualquier cosa, desde la configuración personalizada de cualquier Mac hasta la instalación de nuevos dispositivos”, trasladó la empresa.

Hasta ahora, la compañía vendía sus productos en la India a través de vendedores externos autorizados en tiendas físicas y a través de plataformas de comercio electrónico como Amazon y Flipkart.

Fuente: Infobae

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más