Funcionarios de la Dgcim se llevan detenidos a dos miembros del equipo de Guaidó

Fabiana Rosales, esposa de Guaidó, informó que en la mañana de este jueves que funcionarios de la Dgcim ingresaron a la vivienda del asesor Demóstenes Quijada

0

Funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) presuntamente se llevaron detenidos a Demóstenes Quijada y Maury Carrero, miembros del equipo del presidente (E) de Venezuela y titular de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Fabiana Rosales, esposa de Guaidó, informó que en la mañana de este jueves que funcionarios de la Dgcim ingresaron a la vivienda de Quijada, asesor del líder opositor, ubicada en la urbanización La Boyera, municipio El Hatillo de Caracas.

El modus operandi

Se conoció que al momento del ingreso a la casa de Quijada, se hallaban su esposa y su pequeño hijo de 8 años.

El modus operandi fue el mismo que emplearon para llevarse al periodista Darvinson Rojas, dijeron que iban en búsqueda de un supuesto contagiado con coronavirus.

El Centro de Comunicación Nacional reseño en su cuenta en Twitter que la “dictadura de Maduro secuestra a dos nuevos miembros del equipo de Guaidó: Maury Carrero y Demóstenes Quijada”.

Destacó que “con esta nueva arremetida, ya son diez los miembros del equipo del presidente (e) que han sido secuestros por las fuerzas de seguridad. Cinco de ellos, en las últimas 72 horas”.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más