Funcionario del régimen de Maduro tilda de “armas biológicas” a venezolanos repatriados

Apoyó la denuncia de Maduro sobre la existencia de un supuesto plan de Colombia para contagiar de COVID-19 a Venezuela

0

Lisandro Cabello, secretario de la gobernación del estado Zulia, al oeste de Venezuela y aliado del régimen de Nicolás Maduro presuntamente calificó como “armas biológicas” a los venezolanos que están retornando al país desde Colombia.

El dirigente de Voluntad Popular, Lester Toledo difundió a través de su cuenta en Twitter un presunto audio donde el funcionario chavista señaló que los migrantes venezolanos retornados al país son “armas biológicas” enviadas por Colombia para contaminar a Venezuela.

Por ello, advirtió que “venezolano que cruce una trocha (caminos ilegales) será detenido y tratado como arma biológica”.

En detalle, Cabello aseguró que todo venezolano, u otra persona, que cruce por caminos ilegales y no por los pasos formales será enviado a una celda a cumplir primero la cuarentena obligatoria y a la vez enfrentará juicio por no pasar por el punto migratorio.

Encarcelado

Según Cabello “toda persona que viole el sistema migratorio, como lo establece la ley, (…) nosotros lo vamos a poner en cuarentena pero en una celda, porque es un delito la violación del proceso migratorio, pero además es un arma biológica”.

El secretario gubernamental apoyó la denuncia de Nicolás Maduro sobre la existencia de un supuesto plan de Colombia para contagiar de COVID-19 a Venezuela. “Nosotros estamos convencidos que hay una operación para contaminar a Venezuela desde Colombia”.

Fuente: Blu Radio

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más