(Fotogalería) El makeover de Maricela

0

Maricela es una mamá de cuatro, con las ocupaciones típicas de ser madre y ama de casa.

Creció como muchas de nosotras, sin saber cómo crear su propio estilo y, dado que era algo que generaba muchas dudas, decidió no ocuparse de ese aspecto de su vida.

Recientemente y con disciplina y esfuerzo, logró perder mucho peso y quiso celebrar sus triunfos con una imagen personal que resaltara sus mejores atributos.

Participó en uno de mis sorteos de Cambio de Look y ¡ganó!. Con mi asesoría, se puso manos a la obra en crear un atuendo que le funcionara para multiples ocasiones, como ir al cine, al super, a una parrillada/barbacoa, incluso a recorrer una nueva ciudad en esos viajes familiares que tanto disfruta.

Comenzamos por la pieza que se le hacía más difícil comprar, un jacket. Para ello buscamos que las mangas del jacket ajustaran de forma cómoda en sus brazos, que era la parte más complicada para ella. Además la chaqueta debía definir su cintura y lograr que sus piernas lucieran más largas, que es la proporción más favorable cuando queremos lucir más altas y delgadas.

Un pantalón de tiro alto ayuda a camuflar el área del abdomen y a marcar aún más la cintura. Lo escogimos de una tela similar al jean, pero un poco más ligera y de color oscuro, para que fuese más versátil.

Agregamos una camiseta simple de estampado contemporáneo, aretes y zapatos de color acento, que son detalles que agregan interés, haciendo el look más divertido y casual.

Como ven en su antes y después, Maricela no solo luce más joven sino que también muestra su silueta curvilínea, lo que no lograba hacer con su suéter y pantalón de ejercicios.

La mejor parte del proceso es lo que sus hijos le hicieron sentir al decirle que ellos sabían que su mamá es “así de bella”, y que estaban felices de que pudiera verse a sí misma tan hermosa como ellos la ven.

Si tú eres una mamá y tu silueta es similar a la de Maricela, inspírate en este atuendo para crear uno que te haga lucir lo mejor de ti, aun cuando crees que nadie te ve, porque siempre hay alguien que lo hace: ¡tú misma!

Sígueme en Instagram: @lopezdegull y suscríbete a mi canal YouTube: Lopez De Gull Revamp, para que aprendas todos mis tips y resuelvas esos dilemas de estilo que tienes pendientes.

Gracias miles por leerme y nos encontramos en una próxima entrega.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más