Florida registra 182 muertes y 8.502 nuevos casos de coronavirus

0

El Departamento de Salud de Florida (Estados Unidos) registró este sábado un aumento a 526.577 casos del nuevo coronavirus entre los residentes del estado y de otras partes, luego de una jornada con 8.502 nuevos contagios.

El total de fallecimientos por el virus COVID-19 llegó a 8.109 residentes, con 182 fallecimientos reportados en las últimas 24 horas. A estos se le suman las 129 personas que no son residentes del estado, pero que murieron a causa del coronavirus en Florida.

Entre los tres condados que presentan mayor incidencia de la enfermedad, se encuentran Miami Dade con 131.217 casos, Broward con 61.614 y Palm Beach con 36.600.

Ante el aumento de casos, las autoridades de Miami-Dade y Broward han endurecido las reglas de distanciamiento social y en ambos condados es ahora obligatorio el uso de mascarillas tanto en espacios abiertos como cerrados.

En Florida se han realizado las pruebas correspondientes a 3.952.028 personas, de una población de 21.3 millones, esto, para determinar si están contagiadas con el virus. De esas, 3.419.295 dieron negativo.

 

 

 

Fuente: Univisión

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más