FAES allana vivienda del opositor Tarre Briceño

0

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), en Venezuela, allanaron este jueves la vivienda de Gustavo Tarre Briceño, representante Especial de Venezuela ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), designado por el opositor Juan Guaidó,  reconocido como presidente encargado por más de cincuenta países.

Desde su cuenta en Twitter, el diplomático denunció que los funcionarios comandados por el régimen de Nicolás Maduro, llegaron a su apartamento en Caracas, el cual es habitado por personas que no tienen nada que ver con su actividad política.

Tarre Briceño afirmó que la acción responde a un “atropello más de la dictadura desesperada” de Maduro.

“En estos momentos el FAES está allanando mi apartamento en Caracas, el cual ha estado arrendado y habitado por personas que no tienen nada que ver con mi actividad política. Esto es un atropello más de una dictadura desesperada”, escribió Tarre.

En abril, la OEA aprobó un proyecto de resolución sobre Venezuela, que reconoce a Gustavo Tarre Briceño, seleccionado por el presidente encargado Juan Guaidó, como embajador de su gobierno en la OEA, con 18 votos a favor, 9 en contra y uno ausente.

 

 

Fuente: NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más