Expresidente Jimmy Carter regresa a su casa tras cirugía del cerebro

0

Un comunicado del Centro Carter informó que la operación del expresidente “alivió la presión en el cráneo causada por un hematoma subdural”.

Carter, de 95 años, sestaba ingresado en el Hospital de la Universidad de Emory en Atlanta.

Según la portavoz del Centro Carter, Deanna Congileo, el expresidente y su esposa Rosalyn “esperan poder disfrutar el feriado del Día de Acción de Gracias en su casa en Plains, donde el expresidente continuará recuperándose”.

El Centro informó que el sangramiento se debió a dos caídas: en la primavera se cayó y tuvo que ser sometido a una operación de reemplazo de cadera y en octubre se volvió a caer y se golpeó la cabeza.

Carter, un ganador del premio Nobel de la Paz, se ha convertido en una figura de causas humanitarias después de su presidencia, que terminó en 1981.

A pesar de sus problemas de salud y su avanzada edad, ha seguido trabajando para la organización sin fines de lucro Hábitat para la Humanidad, que construye casas para la gente pobre.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más