Excarcelan a abogada que fue agredida por GNB en occidente venezolano

0

Este jueves fue excarcelada la abogada Eva Leal, quien había sido detenida por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), tras grabar el momento en que un efectivo le pedía dinero para seguir circulando por el puente Macuto, en Barquisimeto, estado Lara (Venezuela).

Sin embargo, un video difundido en redes sociales captó que, en medio del arresto, unos uniformados golpearon a Leal con tal fuerza que le dejaron una lesión en la cabeza.

Presuntamente, la teniente Palmera fue quien atacó a la abogada, quien apareció en una fotografía con el rostro lleno de sangre.  Los funcionarios le habían exigido a Leal 5 unidades tributarias y 150.000 bolívares por cada acompañante, esto, para poder seguir camino a su casa.

Al momento de la agresión -y ya inmovilizada Leal con el rostro contra el suelo- el efectivo aseguraba que tenía su armamento, aunque esto no se logra identificar en el video.

Posteriormente se conoció que la abogada había sido traslada al Círculo Militar en calidad de detenida.

 

 

Fuente: NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más