Ex-Alcalde venezolano recibió galardón premio GCL Impact Award 2018 Universidad de Georgetown.

0

El  dirigente venezolano de Voluntad Popular en el exilio forzoso, David Smolansky, recibió el premio GCL Impact Award 2018 por su compromiso con la democracia en Venezuela y liderar una gestión transparente en el municipio El Hatillo del estado Miranda. Durante la ceremonia, dedicó este importante galardón a la generación de jóvenes venezolanos que han nacido y crecido en tiempos de dictadura en Venezuela.

“Honrado de recibir el GCL Impact Award 2018 de la Universidad de Georgetown. No es un reconocimiento para este servidor, sino para toda una generación que ha nacido o crecido en dictadura. Quiero dedicar este premio a cada venezolano que amanece y no tiene para desayunar; a cada ciudadano que no duerme porque está buscando medicina para curarse; a cada hijo huérfano por la violencia; a cada familia desintegrada por la emigración; a cada joven asesinado y reprimido por la dictadura; a cada preso político y exiliado”.

En este sentido, destacó la importancia de promover gobiernos transparentes que luchen contra la corrupción y reconoció la valentía de la juventud venezolana demostrada en los cuatro meses de protesta pacífica durante el año 2017.

“Como liderazgo emergente debemos tener como obsesión la transparencia en nuestras gestiones para acabar con la corrupción que hoy hace metástasis en la régimen. Asumimos la responsabilidad de rescatar la libertad para nuestro país a temprana edad y luchamos por algo que no conocemos completamente que es un país con democracia”.

Smolansky resaltó que se mantiene trabajando y firme desde el exilio con la convicción intacta de conquistar una nación libre, segura y con justicia. Además, instó a los jóvenes  venezolanos a y asumir más responsabilidades en la lucha por #LaMejorVzla.

Fuente: Voluntad Popular.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más