Evo Morales viaja a Cuba por motivos de salud

0

Evo Morales, expresidente de Bolivia, viajó este lunes de Argentina a Cuba “por razones médicas” así lo confirmó al medio de noticias CNN una fuente de la Cancillería de Argentina.

Por medio de comunicado oficial muy corto, sus portavoces notificaron que se trata de un “viaje no programado” a la isla caribeña, donde tiene previsto permanecer hasta el fin de semana, cuando regresará a Argentina.

Por su parte, el presidente argentino, Alberto Fernández, dijo que Morales se someterá a un tratamiento médico, pero no ofreció más detalles. “Me han dicho que está en Cuba, está con un tratamiento de algo. Habló días atrás conmigo, pero fue un comentario al pasar. Nada le impide a él como refugiado político ir a Cuba”, expresó Fernández a radio Continental.

Morales ha viajado a Cuba para realizarse chequeos médicos en diferentes ocasiones. En el año 2017, por ejemplo, se sometió a una operación de la garganta en la isla.

 

 

Fuente: CNN

Únete a nuestro canal oficial de Telegram: >Aquí<
Visítanos en nuestro canal de Youtube: >Aquí<
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más